Book Your Group Tour

Find Jordan’s Largest Collection of Group Tours

Tour Organizer

user

Jordan & Beyond Tours

Tour Organizer Since 2010
Contact Info

Book Now

Share

A partir de $ 522

5 días todos los martes

  •    5 Días
  •   2 pax mínimo
  • ID de Viaje: 9460

► Disfruta de la segunda maravilla del mundo; Petra, la ciudad de las rosas rojas, la única
► Explora el desierto similar a la luna de Wadi Rum
► Relájese, nade y disfrute en & nbsp; el punto más bajo de la tierra en & nbsp; Mar Muerto
► Conduzca por Kings Way hasta Petra pasando por Madaba; la ciudad del mosaico
► Pase por el monte. Nebo; el lugar de enterramiento creído de Moisés
► Visita el castillo de Shoback, llamado el castillo de Monterial

& nbsp;

Day 1: Aeropuerto Internacional Queen Alia - Hotel de Ammán durante la noche
Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional Queen Alia por parte del personal de JNB. Transfiera a su próximo destino. Pasaremos la noche en el hotel de Amman.
Day 2: Amman Hotel - Madaba (Iglesia de San Jorge y mapa de mosaicos) - Mount Nebo - Castillo de Shoback - Petra Hotel Alojamiento
Desayuno en Hotel Amman Madaba (Iglesia de San Jorge y mapa de mosaicos): la ciudad llena de mosaicos de Madaba se encuentra a solo 30 minutos al sur de Amman en la Kings Highway. Lo más destacado es la Basílica Ortodoxa Griega de San Jorge o la Iglesia del Mapa que retrata la antigua Tierra Santa con 2 millones de piezas de mosaico, una enorme obra de arte bien conservada que comprende un mapa de toda la región de Jordania y Palestina. en el norte, a Egipto en el sur. Madaba en la actualidad es famosa por sus escuelas de mosaicos y alfombras tejidas a mano. Monte Nebo - Montaña de Moisés, situado a 10 kilómetros al oeste de Madaba, con vistas al Valle del Jordán, el Mar Muerto, Cisjordania y Jerusalén, donde se creían los supuestos sitios de la tumba de Moisés. Lo más destacado es la Iglesia Bizantina construida en el siglo IV para conmemorar la muerte del Profeta Moisés, y el lugar donde Moisés ve la "Tierra de Canaán", la Tierra Santa en la que no entraría … Shoback Castle - The Royal Mountain o Krak de Montreal o Mons Regal es un castillo de los cruzados construido en 1115 como la primera de muchas fortificaciones construidas más allá del Jordán por Baldwin I, el rey de Jerusalén, para proteger el camino de Egipto a Damasco. Gran parte de lo que queda del castillo de Shobak hoy en día son reconstrucciones y adiciones de los períodos mamelucos y ayyoubi, los aspectos más destacados: dos iglesias dentro del castillo de Shobak, donde debajo hay catacumbas con una cruz cruzada tallada en la pared este y otras con inscripciones coránicas en Guión cúfico. Noche en Petra Hotel.
Day 3: Hotel Petra - Visita a Petra - Alojamiento en el campamento de Wadi Rum durante la noche
Desayuno en Hotel Petra Visita a Petra: conocida como la "Ciudad Rosa-Rosa" o la "Ciudad Perdida" es una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Un impresionante recorrido a pie guiado hoy a través de las ruinas de la antigua Petra, ¡la ciudad que los nabateos excavaron en roca sólida que data del 300 a. C.! momentos especiales para caminar por un pasaje del Siq, que se abre dramáticamente para revelar el Edificio del Tesoro (Al-Khazneh). Veremos también el Teatro Romano, la tumba corintia, el Palacio de la Hija de Pharos, el Teatro Romano Tallado y las Cortes Reales, junto con una de las tronas de la Catedral del Obispo más antiguas. Para aquellos que pueden soportar la extenuante subida, un camino lo lleva hasta 1000 escalones hasta el lugar alto: un antiguo lugar de sacrificio nabateo con un Altar tallado en la roca. Pasaremos la noche en Wadi Rum.
Day 4: Campamento de Wadi Rum - Visita de Wadi Rum - Alojamiento en el hotel del Mar Muerto
Desayuno en Wadi Rum Camp Visita a Wadi Rum: un paisaje lunar de valles antiguos e imponentes montañas de arenisca erosionada se elevan sobre la arena de color rosa y blanco. Fue el lugar donde el famoso oficial del ejército británico T.E. Lawrence y los productores de Hollywood se sienten particularmente atraídos por las películas de ciencia ficción ambientadas en Marte como la famosa Película marciana (película ambientada en Wadi Rum en 2015). Visitará los Siete Pilares de la Sabiduría, Al Khaz’aly, la cárcel de Lawrence, zona de puesta de sol. Actividades como paseo en jeeps, paseo en camello y esquí en la arena, junto con el campamento en los campamentos o cápsulas de lujo en el desierto (¡como en Marte!) Pasaremos la noche en el hotel del Mar Muerto.
Day 5: Hotel del Mar Muerto - Aeropuerto Internacional Queen Alia
Desayuno en el Hotel del Mar Muerto Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional Queen Alia por parte del personal de J&B. Transfiera a su próximo destino.
De Lujo
Hoteles (o similares) Noches Ciudad Categoría
Amman Kempinski Hotel 1 Amman 5*
Petra The Old Village Resort 2 Petra 5*
Wadi Rum Mazayen Luxury Camp 3 Wadi Rum CAMP
Dead Sea Crowne Plaza 4 Dead Sea 5*

Superior
Hoteles (o similares) Noches Ciudad Categoría
Amman Corp Hotel 1 Amman 4*
Petra Moon 2 Petra 4*
Wadi Rum Mazayen Luxury Camp 3 Wadi Rum CAMP
Dead Sea Holiday Inn 4 Dead Sea 5*

Estándar
Hoteles (o similares) Noches Ciudad Categoría
Amman Larsa Hotel 1 Amman 3*
Petra La Maison 2 Petra 3*
Wadi Rum Mazayen Luxury Camp 3 Wadi Rum CAMP
Dead Sea Holiday Inn 4 Dead Sea 5*

Traslados de llegada y salida con servicio de asistencia
Transporte en asiento en autocar con 1 pieza de equipaje y 1 bolso de mano
Alojamiento en hotel según los hoteles seleccionados
Desayuno diario y cena diaria en hoteles seleccionados
Guía de habla hispana durante los días de gira.
Tours y actividades según plan de grupo
Visas (Check visa requirements for your passport in Visa Regulations in our website home Visas gratuitas (verifique los requisitos de visa para su pasaporte en las Regulaciones de Visa en la página de inicio de nuestro sitio web y lea más sobre los procedimientos de recolección de visas de Jordania en la sección Visas y fronteras en el pie de página de nuestro sitio web)
Impuesto de salida a través de fronteras terrestres (15 $ por persona, lea más en la sección Visas y fronteras en el pie de página de nuestro sitio web)
Almuerzos y Cena de Año Nuevo donde sea obligatorio
Requisitos de viaje de COVID-19 (verifique esto en el pie de página de nuestro sitio web)
Seguros de viaje y salud, bebidas, propinas, carruajes en Petra, autobuses de enlace en las fronteras, porteos, boletos de avión y cualquier artículo no mencionado

travel to jordan, travel agents, visit jordan, petra jordan, travel agency near me, wadi rum , wadi rum desert , online travel agent, hays travel holidays, travel consultant, independent travel agent, holiday extras agent, luxury travel agency, jordan tours, nabataeans, petra temple, honeymoon petra villas, places to visit in jordan, petra bubble luxotel, jordan places to visit, visit jordan website, jordan vacation, places to go in amman, petra to wadi rum, petra maps, jordan tourist, petra holidays, petra to dead sea, jordan tour packages, al khazneh, wadi rum bubble luxotel, ruins of petra, the city of petra, wadi rum night luxury camp, wadi rum camp, visit petra, petra nights hotel, indiana jones petra, martian tent wadi rum, petra tour packages, visit dead sea, dead sea tourism, dead sea attractions, dead sea travel guide, dead sea tourist attraction, amman to petra, aqaba to petra, amman to dead sea, petra to wadi rum, jerusalem to petra, jordan trip, amman to wadi rum, adventures jordan, amman to jerash, jordan private tours and travel, jordan tour packages, holiday to jordan, explore jordan, amman to petra day trip, dead sea jordan to jerusalem, 2 day tour petra wadi rum from amman,jordan travel agency, aqaba tours, 4 days in jordan, holidays to jordan and petra, visit jerash, amman excursions, jerash tour, jordan travels, holiday to jordan viajar a jordania, jordania turismo, israel jordania, turismo en jordania, viaje egipto y jordania, egipto y jordania, visitar jordania, se puede viajar a jordania, se puede viajar a jordania desde españa, vacaciones a jordania, vuelo a jordania, paquetes de viajes a jordania, viajes a petra jordania, egipto jordania e israel, egipto jordania, jordania es seguro, tour israel jordania egipto, viajes a israel jordania y egipto desde argentina, vuelo madrid jordania, amman a petra, desierto de jordania petra, distancia de jerusalem a petra, viajes a jordania 2021, viaje a jordania 10 días voyager en jordanie, voyage jordanie, jordanie voyage, circuit jordanie, sejour jordanie, france diplomatie jordanie, partir en jordanie, vacances jordanie, jordanie routard, visite jordanie, en jordanie, jordanie visite, circuit israel jordanie, circuit jordanie petit groupe, evaneos jordanie, jordanie et israel, jordanie vacances, peut on voyager en jordanie, voyage jordanie pas cher, jordanie circuit , trek en jordanie, guide du routard jordanie, jordanie petra voyage, voyage à petra jordanie, voyage jordanie israel, petra jordanie voyage, voyage jordanie prix, jordanie pays dangereux, jordanie guide du routard, voyage amman, voyage sur mesure jordanie, terdav jordanie

Subscribe

Our Newsletter

Stay up to date with our latest news & products